Últimas reseñas

sábado, 21 de mayo de 2016

Book Tag: Las enfermedades de los libros

¡Hola a todos! ¿Cómo va su fin de semana? Yo sufro porque vi que en Sanborns ya tienen El lado perdido de Sally Green y no tengo dinero para comprarlo T-T ¿Alguien más está entusiasmado por leer la última parte de la trilogía Una vida oculta?


Hoy les traigo el Book Tag de las enfermedades de los libros, lo he visto en varios blogs y me dieron ganas de hacerlo. ¿Comenzamos? ^^

DIABETES: Un libro muy dulce
No se me ocurre ningún libro que sea completamente dulce, pero diré La selección de Kiera Cass.  

VARICELA: Un libro que no volverías a leer
Ghostgirl de Tonya Hurley. Una protagonista insoportable y una historia absurda. No sé cómo es que la acabé. De los pocos libros de los que no leí las secuelas.

CICLO: Un libro que no pudiste evitar releer
Lo he mencionado con anterioridad, pero para los que aún no lo saben, a mí me encanta releer, tengo una manía al respecto :P El libro que más veces he releído es Harry Potter y la piedra filosofal, cada que adquiría un nuevo tomo de la saga, era momento de releer los previos, ¿nueva película? ¡releer!. Cuando salió el último libro fue por la misma época que se estrenó el quinto filme, bueno, leí los seis primeros para ir a ver la película, después, cuando llegó Harry Potter y las reliquias de la muerte en español, me los volví a leer todos, aunque no habían pasado ni seis meses de que los había leído :P

GRIPE: Un libro que está en todas partes
Yo antes de ti de Jojo Moyes. En estos últimos meses he leído muchas reseñas de esta novela, como ya se va a estrenar la película todos la quieren leer antes del estreno.

INSOMNIO: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche
El cuarto libro de la saga de Academia de vampiros: Promesa de sangre de Richelle Mead. Dos tercios del libro me los leí en la noche, no podía parar de leer, cada que quería dejarlo, algo pasaba y lo único que sabía era que debía seguir adelante.

AMNESIA: Un libro que olvidaste haber leído
Ni idea… Humm he leído muchos fanfics, hay veces en que no sé si ya leí “x” one-shot, ¿eso cuenta? :O

ASMA: Un libro que te robó el aliento
La encantadora (último libro de Los secretos del inmortal Nicolas Flamel de Michael Scott), ese final me quitó el aliento y me tuvo regresando páginas y páginas para ver las pistas que había pasado por alto.

DESNUTRICIÓN: Un libro que te supo a poco
Un gran chico de Nick Hornby. La película es de mis favoritas, así que cuando vi el libro en una feria no dudé en comprarlo, pero no lo disfruté tanto como esperaba. La novela se me hizo pesada y considero que la historia está mejor desarrollada en el filme.

CINETOSIS: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y del espacio
La sombra de la noche de Deborah Harkness, se trata del segundo libro de la Trilogía de Todas las Almas, los personajes literalmente viajaron al Londres de la época isabelina, me encantó la manera en la que la autora presenta ese tiempo, no por nada ella es historiadora.

Espero les haya gustado, yo los nomino a todos :D
Gracias por leer y los leo en los comentarios <3

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho tus respuestas, que buen booktag. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No había visto este booktag nunca, está muy bien :) Tengo los cuatro libros de La Selección en el kindle esperando a ser leídos, caerán seguro en verano, no veas las ganas que les tengo. Durante la temporada en que toodos hablaban de ellos me daba algo de pereza, pero ahora la verdad es que me apetece mucho leerlos.

    Yo he sido una de las que han leído como locas Yo antes de ti jajaja Pero en verdad no fue por la película, de hecho cuando lo leí no sabía que iba a haber, yo voy a mi ritmo XD Pero dios, me encantó. Qué libro más increíble.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lidia!
      Ojalá te animes a hacerlo ^^
      Luego pasa que todo mundo habla de un libro y se te quitan las ganas de leerlo :P Con La selección yo apenas los leí, jaja la verdad están muy entretenido.
      Es que en las reseñas que había estado leyendo, la mayoría mencionaban que era por lo de la película jaja xD Qué bueno que te encantó, yo le traigo muchas ganas, pero voy a esperarme un poco.
      ¡Abrazos!

      Eliminar